"El gran show": ¿Quiénes son los nuevos sentenciados? [VIDEO]
"El gran show": ¿Quiénes son los nuevos sentenciados? [VIDEO]

Se puede decir que la tercera gala de "El gran show" tuvo de todo. Bajo el lema: "Gala de caracterización" las parejas de baile se pusieron en la piel de sus cantantes favoritos, y así Angie Arizaga, Leslie Shaw y hasta el propio Santi Lesmes salieron a escena caracterizados como Rihanna, Britney Spears y Rafalella Carrá respectivamente, por mencionar algunos.

"El gran show" empezó con Rosángela Espinoza interpretando con éxito el tema "Arrasando" de Thalía. La modelo recibió las mejores críticas del jurado del reality y fue sorprendida por un doble regalo de su pareja "Carloncho".

"Amor mío quiero que sepas que voy a estar contigo en todo momento...", se podía leer en una parte de la dedicatoria que acompañaba el oso gigante y la caja de chocolates que recibióRosángela Espinoza.

Emocionada hasta las lágrimas, Rosángela Espinoza reveló estar muy enamorada de Carlos Enrique Banderas ‘Carloncho’, “Se viene algo muy importante. Gracias a él todo es posible.” dijo.

La siguiente en bailar fue  Angie Arizaga, quien  salió a la pista de baile convertida en Rihanna. "Where have you been" fue el tema elegido para que Angie Arizaga se luzca en la pista de baile. Las opiniones del jurado fueron positivas en su mayoría, sin embargo Tilsa Lozano quien volvió a "El gran show" como jurado VIP no tuvo las mejores palabras para la popular 'negrita'.

"Rihanna tiene mucha fuerza y energía y siento que no técnicamente, te faltó. Un golpe en el piso es un golpe en el piso,” le dijo Tilsa Lozano, quien, además, le negó el punto extra a Angie Arizaga.

EL REGRESO DE ZUMBA

El esperado encuentro de Carlos Cacho, miembro del jurado de "El gran show", con Alejandro Benites, "Zumba" de "Combate", no tuvo los mejores resultados tras la negativa inicial del segundo en aceptar su responsabilidad en el polémico incidente que protagonizaron ambos hace un año en el 'reality' de baile.

"Carlos estás perdiendo el tiempo. "Zumba", pensé que venías a decir lo que uno dice cuando comete un error.” Le dijo Gisela. Finalmente y ante la presión de la conductora y los miembros del jurado de "El gran show", "Zumba" reiteró sus disculpas ante el programa y le dio la mano a Carlos Cacho y Pachi Valleriestra.

TILSA LOZANO VS SANTI LESMES

"Puedes bailar muy bien pero tienes que entender que aquí hay jerarquías. Si sigues de patán y malcriado (…) sabes quién es el más importante aquí, el público y a él te tienes que ganar. El talento lo tienen muchos, pero la estrella pocos." le dijo Tilsa al español tras finalizar éste su presentación en "El gran show".

"Creo que tu función no es evaluar las galas pasadas sino lo que viste hoy. Estas en tu derecho, es difícil votar con la cabeza cuando gana el corazón. Si tienes odio o algo contra mí el punto guárdatelo por si te hace falta más adelante." respondió el español.

LESLIE FAVORITA

Leslie Shaw se reafirmó como una de las favoritas para llegar a la gran final de "El gran show". La cantante brilló en la pista de baile emulando a Britney Spears y recibió el aplauso generalizado del jurado como del público.

"Eres de las presentaciones más esperadas del programa. Hasta el momento Anselo y Leslie son la pareja más solida de la competencia". Le dijo el jurado Carloc Cacho.

GISELA, MELISSA PAREDES Y BRUNO AGOSTINI

Un momento tenso en el programa es el que se vivió durante la presentación de la modelo Melissa Paredes.

Luego de la polémica generada por la infidencia de Bruno Agostini al decir que había pasado la noche con Andrea San Martín y Melissa Paredes, la conductora Gisela Valcárcel decidió tocar el tema antes y después de la presentación de la modelo en "El gran show".

"Me parece de sexta que alguien hable de intimidad. Se vienen nuevos vientos y ojalá no se permita que un crápula hable de una mujer. Estoy ganándome una pelea ajena pero estoy en edad de pelearme todas las batallas. Y te digo, si no te hacen caso, están mis abogados", dijo la conductora de "El gran show".

Finalmente, Melissa Paredes reveló evitó mencionar el nombre de Bruno Agostini y reveló que ya le envió una carta notarial. "Yo hoy mandé esa carta notarial. Solo espero que se retracte de lo que dijo. No quiero que se me vuelva a mencionar. No es agresión física pero sí emocional, me humillaste en televisión nacional. Solo espero que digas 'no' porque tus disculpas no me sirven". dijo.

La ex conejita de Playboy Darlene Bernaola fue eliminada de "El gran show". Los mejores pasos fueron para Orlando Fundichelli quien emuló a Pitbull y entraron en sentencia: Erick Sabater, Cuto Guadalupe y nuevamente Andrea Llosa.

LEE MÁS EN TV+...

TAGS RELACIONADOS