El gran show: ¿Cómo se reanudará el programa tras el incendio?
El gran show: ¿Cómo se reanudará el programa tras el incendio?

Sofía Franco, Xoana González y Carlos 'Coto' Hernández se mantienen en sentencia luego del amago de incendio que forzó a cancelar la última transmisión de "" por motivos de seguridad.

Sigue a TV+ también en

Este sábado, las tres parejas de baile que cayeron en sentencia volverán a la pista de baile de "El gran showpara luchar por su permanencia en el 'reality' de baile. La votaciones realizadas se mantendrán intactas y se acumularán con las de la presente semana. No habrá reseteo de votos.

La parejas encabezadas por Sofía, Xoana y 'Coto' convocarán a nuevos refuerzos para ayudarlos a salir de sentencia.

Por otro lado, el versus de caracterización entre Zumba y Andrés Hurtado también quedó pendiente. Ambos héroes interpretarán a Juan Gabriel y Yola Polastri, respectivamente.

Este sábado todas las parejas de baile volverán a la pista con nuevos géneros musicales y el jurado calificará a las parejas que quedaron pendientes de presentarse.

En la edición anterior de "El gran show", Gisela Valcárcel mandó a corte comercial al percatarse que el techo del set de TV fue afectado por el fuego ocasionado por la utilización de juegos pirotécnicos.