Módulos Temas Día

"El gran show": el regreso de Milett y lo mejor de la 4ta gala

Milett Figueroa y Pato Quiñones volvieron a la pista de baile en la cuarta gala de "El gran show". Mira el resumen gráfico

La edición de aniversario de "El gran show" llegó a su cuarta gala con una sorpresa: el regreso de Milett Figueroa a la competencia. La modelo volvió al programa de baile como reemplazo de Viviana Rivas Plata, quien debió viajar a Punta Cana por razones no esclarecidas.

Milett Figueroa, quien ya ganó una de las temporadas del programa, tuvo un excelente debut e incluso fue la ganadora del premio a los Mejores pasos de la noche por su coreografía de un tema de Romeo Santos.

Durante su primera noche en la décima temporada de "El gran show", Milett Figueroa debió enfrentarse a Diana Sánchez en un duelo de bachata. Como decíamos, la ex integrante de "Esto es guerra" ganó con holgada diferencia. 

EL DATO

En su más reciente edición, "El gran show" despidió de la competencia a Andrea San Martín, quien no pudo superar en votos a Carloncho. Los sentenciados de esta semana son: Yako Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica.

LEE MÁS EN...


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada