Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El Gran Show": destreza y simpatía en la cuarta gala del mundial de baile [FOTOS]

Por tercera semana consecutiva Lucas Piro junto a su hermana menor lograron ser la pareja con los mejores pasos de baile en el programa de Gisela Valcárcel. Mira las imágenes aquí

Nuevamente con la presencia de Tilsa Lozano inició la cuarta gala del primer campeonato mundial de baile de "El Gran Show". La modelo acompañó a Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra en la mesa de jurado.

Por tercera semana consecutiva el argentino Lucas Piro junto a su hermana menor, la bailarina Luz Piro, lograron obtener los mejores pasos de baile en el programa de Gisela Valcárcel.

La ecuatoriana Cinthya Coppiano, Milena Zárate y Millet Figueroa fueron sentenciadas al recibir el menor puntaje de la cuarta fecha de la competencia. 

En otro momento del programa, se llevo a cabo un versus entre Lucas Piro, Belén Estevez y Brenda Carvalho.

La ganadora de la presentación fue la brasileña que ya se perfila como una de las favoritas para ganar el campeonato internacional.

Finalmente, 'Coto' Hernández fue el eliminado de la cuarta gala de "El gran show". Revisa los mejores momentos de la noche en esta fotogalería.

Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada