MDN
"El gran show": revive lo mejor de la octava gala en imágenes - 6

"El gran show" llegó a su octava gala, teniendo a Christian Domínguez como el favorito de la noche. Sucede que el ex integrante de la Joven Sensación llamó notablemente la atención del jurado al realizar una coreografía junto a un bailarín hombre, cosa inusual en el programa que presenta siempre bailes entre parejas de diferentes sexos.

Así mismo, en la reciente edición de "El gran show" se determinó que Kike Suero, Dorita Orbegoso y Melissa Klug pasen a sentencia. La ex novia de Jefferson Farfán no tuvo buenos resultados, pese a que obtuvo elogios por su coreografía de una salsa de DLG.


Ellos quedaron sentenciados en "El gran show". (Fuente: América TV)

Otro momento llamativo de la velada fue protagonizado por Guty Carrera, quien visitó el set de Gisela Valcárcel para cumplir con el desafío que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para una causa benéfica.

El ex integrante de "Esto es guerra" no bailó; sin embargo, sorprendió cantando rancheras. En otro momento, intentó aclarar el reciente escándalo que protagoniza al ser acusado de haber enviado fotos íntimas  a mujeres cuando era pareja de Alejandra Baigorria.

Contenido sugerido

Contenido GEC