Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"El gran show": revive lo mejor de la segunda gala en fotos

Carloncho y George Forsyth fueron los primeros sentenciados de la décima temporada de "El gran show". Mira el resumen

La competencia de baile comenzó en "El gran show". Tras la gala de presentaciones, los famosos elegidos para la décima temporada del programa mostraron sus mejores recursos en la pista de baile. Y el gran triunfador en la noche de su debut fue Christian Domínguez, quien ratificó que hace una buena dupla con Isabel Acevedo, su actual pareja sentimental.

El ex protagonista de "Mi amor el wachimán" se llevó el premio de "Los mejores pasos de la noche", aunque no por ello se libró de las críticas.

"De repente no has estado bailando mucho. El baile es traicionero. Siento que deben agarrar 'training' nuevamente, he sentido una gran desproporción entre los dos", le dijo Pachi Valleriestra, jurado del programa, al también cantante.

Además de la presentación de Christian Domínguez, "El gran show" también contó con la participación de Andrea San Martín, modelo que se dijo se retiraría de la temporada tras un incidente con Gisela Valcárcel en su noche de presentación. Tras hacer las paces con la conductora, la ex 'chica reality' hizo una coreografía al ritmo de "Ya te olvidé" de Rocío Dúrcal en versión salsa.

Los sentenciados de la segunda gala de "El gran show" fueron Carloncho y George Forsyth. Ambos deberán luchar por su permanencia en el siguiente programa.

LEE MÁS EN...


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada