Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": ¿Rosángela se cobrará la revancha ante Leslie?

Tras protagonizar un polémico duelo el sábado pasado, producción de "El gran show" habría dispuesto revancha entre ambas

El gran show: ¿Rosángela se cobrará la revancha ante Leslie?

El gran show: ¿Rosángela se cobrará la revancha ante Leslie?

Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se enfrentarían nuevamente este sábado en la pista de baile de "El gran show". Luego que la modelo saliera derrotada por la cantante tras un polémico fallo del jurado, dos de las mejores bailarinas del reality de competencia lucharán en lo que sería "la revancha de la noche".

Como se recuerda, en la gala anterior, Leslie Shaw y Rosángela Espinoza salieron a demostrar quién es la mejor con un baile especial de salsa acrobática. Tras el enfrentamiento, el jurado de "El gran show", compuesto por Pachi Valleriestra, Morella Petrozzi, Michelle Alexander y Carlos Cacho no pudo ponerse de acuerdo y elegir a una ganadora, por lo que la decisión final recayó en Cecilia Bracamonte, jurado VIP de aquella noche. La cantante criolla se decidió finalmente por la enamorada de Mario Hart.

La decisión del jurado estuvo dividida. Dos de ellos defendieron el baile Rosángela Espinoza al sostener que ella sí bailo una salsa acrobática mientras que los otros dos jurados sostuvieron que la modelo estuvo sucia en sus pasos y que si bien Leslie Shaw bailó solo salsa, estuvo más limpia en su performance.

La polémica tras el fallo no tardó en llegar. Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza reclamó la decisión del jurado pero la modelo lo contuvo reconociendo que estuvo nerviosa en su presentación y dijo que aceptaba como ganadora a Leslie Shaw.

VUELVE REBECA ESCRIBENS
Rebeca Escribens repetirá el plato como jurado VIP de "El gran show". La conductora de "América Espectáculos" vuelve después de dos semanas al programa para otorgar el punto extra a los competidores en esta setima gala.

ROSANGELA Y LUCAS DARÁN SU VERSIÓN
Luego de una semana cargada de polémica tras la agresión del locutor de radio 'Carloncho' al bailarín Lucas Piro, ambos competidores de "El gran show" darán su versión de los hechos.

"Cansada de que todos me ataquen gratis. Ok, romperé mi silencio,no quería pronunciarme al respecto,pero me deja muy mal todo lo q esta pasando", escribió la modelo en su cuenta de Twitter recientemente.

Otras de las sorpresas de la setima gala de "El gran show" es la presencia del galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto en el 'reality'.

Finalmente, el grupo "Bareto" será el invitado musical de la noche. Los seis integrantes prometieron poner bailar a todos los famosos sobre la pista de baile en el set de Pachacámac.

Mira también: Rosángela Espinoza se quebró al ser derrotada por Leslie Shaw

DATO

"El gran show" se transmite todos los sábados a las 9 p.m. por América Televisión

Lee más en TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada