"El gran show": Rosángela desmentiría hoy a 'Carloncho'
"El gran show": Rosángela desmentiría hoy a 'Carloncho'

Luego que la producción de "El gran show" y la misma confirmaran que esta aclararía en el programa del sábado el incidente en el que se ve envuelta desde hace una semana a raíz de la agresión de su ex novio '' hacia su bailarín Lucas Piro, el programa "Al aire", adelantó que la modelo defendería la versión del argentino.

"El estudio de abogados Anteza acaba de decir que Rosángela Espinoza respaldaría la versión de Lucas, eso quiere decir que la relación con 'Carloncho', según lo que estoy entendiendo, se había terminado y ella le daría su respaldo a Lucas y no a 'Carloncho'", dijo Ricardo Rondón unos de los panelistas del programa de América TV durante una entrevista a los abogados de Lucas Piro.

En otra parte del programa, el abogado del argentino afirmó que las disculpas públicas que ofreció 'Carloncho' a su patrocinado no interferirá en el proceso en su contra. "Las disculpas públicas que él ofrece nos sirve como prueba que sí agredió", agregó.

Asimismo, el abogado señaló que su estudio jurídico está planeando entablar una demanda civil por daños y perjuicios debido a las lesiones de su defendido.

"Si a nuestro cliente Lucas Piro le sucede algo el único responsable será el señor Carlos Esteban Gómez 'Carloncho', agregó.

Lee más en TV+...