Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: ¿Rosángela Espinoza besó a Lucas en TV?

"El gran show" de América TV mostró un acercamiento entre la modelo Rosángela Espinoza y su pareja de baile

El gran show: ¿Rosángela Espinoza besó a Lucas en TV?

El gran show: ¿Rosángela Espinoza besó a Lucas en TV?

Luego de que su presentación previa fuera criticada, esta vez la modelo Rosángela Espinoza impactó al jurado de "El gran show", programa de baile de América TV. La ex pareja del locutor radial 'Carloncho' se llevó los halagos de un integrante del jurado.

Junto con su compañero de baile, Lucas Piro, Rosángela Espinoza se movió al ritmo de la canción "Te robaré" del estadounidense Prince Royce. Para ello, la modelo se contorsionó en repetidas ocasiones y, al final de la performance, los labios de ambos se rozaron, lo cual provocó emoción en el público.

Así terminó el baile de Rosángela Espinoza y Lucas Piro. (Foto: "El gran show")

Antes de desarrollarse la presentación, Gisela Valcárcel indicó que este baile terminaría con un beso y traería repercusiones en prensa escrita. El contacto de labios no ocurrió y Rosángela Espinoza resaltó que ahora se encuentra soltera.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza y 'Carloncho' terminaron su relación luego de que el locutor y jurado de "Yo soy" protagonizara un hecho de violencia donde hirió a Lucas Piro con una correa.

El baile sorprendió a Carlos Cacho, jurado del programa. "Eres la gran revelación de 'El gran show', y no porque te lo diga yo, querida. (…) Eres suave, eres delicada, eres exacta cuando caes y eso tiene un mérito. La sutileza tiene un mérito porque es bella. Además, eres la más acrobática de todos los participantes", sostuvo.

El baile de Rosángla Espinoza hizo que consiga altos puntajes por parte del jurado: secreto (Morella Petrozzi), 10 (Carlos Cacho), 10 (Michelle Alexander) y 9 (Pachi Valle Riestra). Además, la jurado VIP Sheyla Rojas la premió con un punto adicional.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

Rosángela Espinoza

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada