"El gran show": Rosángela Espinoza obtuvo calificación perfecta

obtuvo la calificación perfecta tras su presentación de baile en la cuarta gala de "El gran show". Con este puntaje, la modelo se perfila como una de las favoritas para llegar a la final del reality de baile.

Al son de "Qué cosa tan linda" de Oscar de León, la modelo se movió a su gusto con ese ritmo que fue el género elegido para esta cuarta gala y demostró que es una de las mejores en la pista de baile.

Sin que alcance el tiempo para que los miembros del jurado opinen sobre la performance de Rosángela Espinoza, estos solo pudieron levantar sus calificaciones, las mismas que fueron dos de diez, uno de nueve y un voto secreto. Fiorella Rodriguez, quien estuvo como invitada como jurado VIP en "El gran show", le regaló no solo un punto, sino dos a la modelo.

Esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza se lleva los aplausos del jurado de "El gran show". En las anteriores galas, ya demostró que es una fuerte candidata para llevarse el preciado primer lugar y competir en "Los Reyes del show" contra Milett Figueroa, campeona de la temporada pasada del programa de América TV.

DATO

La cuarta gala de "El gran show" se caracterizó por el género salsa.

Lee también en TV+...