Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El gran show: Rosángela se quebró al ser derrotada por Leslie

Modelo admitió nerviosismo durante el desafío con la cantante y no pudo evitar llorar al final del baile del programa

El gran show: Rosángela se quebró al ser derrotada por Leslie

El gran show: Rosángela se quebró al ser derrotada por Leslie

El esperado enfrentamiento entre dos de las mejores bailarinas de "El gran show" se dio finalmente. Leslie Shaw y Rosángela Espinoza demostrarían con una salsa acrobática porqué se merecen llegar al primer lugar.

La modalidad del enfrentamiento hizo que los demás concursantes eligieran a un favorito, el que crean que les pueda asegurar dos puntos a su favor. Así, Angie Arizaga, Orlando Fundichelli y Melissa Paredes eligieron a Leslie Shaw, mientras que 'Cuto' Guadalupe, Andrea Llosa y Santi Lesmes a Rosángela Espinoza.

Llegado el momento de baile, tanto Leslie como Rosángela demostraron que el baile es lo suyo. Sin embargo, había que elegir una ganadora. En un momento un tanto desordenado del programa y en el que los nervios estaban a flor de piel, el jurado no pudo elegir una vencedora.

"No nos ponemos de acuerdo", dijo Carlos Cacho. "Es que Leslie lo hizo bien aunque no bailó una salsa acrobática... Rosángela sí lo hizo pero sus pasos estuvieron sucios", agregó Michelle Alexander.

Ante la polémica, Cecilia Bracamonte, quien estuvo de invitada como jurado VIP en "El gran show", fue la elegida para desempatar el desafío. La cantante se inclinó por Leslie Shaw y le otorgó los dos puntos de más a ella y a su equipo.

ROSANGELA NERVIOSA
Ante la discutida decisión del jurado, el bailarín de Rosángela Espinoza dejó en claro que ellos lo hicieron bien, sin embargo respetaba la sentencia del jurado. La modelo no quiso entrar en polémicas y sin poder evitarlo se quebró y pidió disculpas por su mala performance.

"Sentí muchos nervios, se me nubló la mente... disculpa Lucas (su bailarín) pero si el jurado ha decidido darle el punto a Leslie, yo lo respeto", dijo.

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada