MDN
"El gran show": sentenciadas se refuerzan con estos famosos - 5

Andrea Llosa y Darlene Bernaola afrontan sentencia "El gran show" y para superar con éxito esta difícil etapa de la competencia, buscaron como refuerzos a conocidos personajes de la televisión.

La periodista bailará este sábado con Ismael La Rosa y Fernando Díaz. Darlene recurrió a la colaboración de Janet Barboza y de la colombiana Lucecita Ceballos. Solo una de ellas saldrá airosa de la sentencia. 

En tanto, los responsables de poner música a la tercera gala de la nueva entrega de "El gran show" serán los integrantes del grupo de cumbia argentina Ráfaga. 

"El gran show" enfrenta en su pista de baile a figuras como: Leslie Shaw, Erick Sabater, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Orlando Fundichelli, Melissa Paredes, Luis Cuto Guadalupe, Santi Lesmes, Darlene Bernaola y Andrea Llosa.

Asimismo, en la última gala de "El gran show", Yahaira Plascencia reapareció para apoyar una buena causa y presentar su nueva canción.

"Me estoy enfocando en consolidarme como cantante. Tengo mi propia orquesta y estoy viajando a EE.UU y Europa." dijo la cantante tras su presentación en "El gran show."

Luego de presentar su nueva canción "No me vuelvas a besar", Yahaira Plascencia aseguró que su relación con el futbolista Jefferson Farfán va muy bien. "¿Mi vida amorosa? Feliz, muy feliz. Mientras haya confianza, amor, respeto, hay todo. Es suficiente" dijo la cantante. 

.

Yahaira Plascencia deslumbró a su regreso a

Contenido sugerido

Contenido GEC