Todavía hay que aguardar hasta finales de mes para saber qué novedades traerá la temporada 2016 de "El gran show"; sin embargo, Gisela Valcárcel, su conductora, se animó a revelar nuevas pistas en sus redes sociales.

Una fotografía compartida en Twitter, muestra a la rubia junto a Carlos Cacho, quien ya ha sido parte del programa concurso en varias ocasiones, y una figura sorpresa: Laura Huarcayo, quien se alejó de la TV a finales del 2015 asegurando que deseaba dedicarle más tiempo a su familia.

"En algún momento yo comenté a mi producción que yo terminaba esta temporada porque quiero también dedicarme un poquito más a mi familia", declaró Laura Huarcayo cuando anunció su salida de "Bienvenida la ta tarde", desaparecido programa de Latina, aunque en ese momento ya se voceaba que se sumaría a las filas de América TV para ser parte de "Al aire".

Pues bien. ¿Qué ha motivado el regreso de la ex modelo a la TV y qué hará en el programa de Gisela Valcárcel? Los rumores indican que se sumaría al jurado del 'reality', pero al ser consultada sobre ello, prefirió mantener el misterio.

"¿Qué haré en el programa? Tendrán que ver la promoción porque yo no puedo decir nada", declaró Haurcayo al diario "Perú 21".

Además de la participación de la ex figura de "Habacilar", también se han voceado otros populares nombres para el retorno de Gisela Valcárcel a la TV: los ex guerreros Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz y la cantante Micheille Soifer, quien dijo estaría encantada de trabajar con la rubia.

"El gran show" se estrenará en América TV el 30 de abril. ¿Qué opinas de estos posibles nuevos 'jales'?

Contenido sugerido

Contenido GEC