"El gran show": Sheyla Rojas vuelve el sábado como jurado VIP
"El gran show": Sheyla Rojas vuelve el sábado como jurado VIP

llegará este sábado a "El gran show" para asumir el rol de jurado VIP y otorgar el punto extra a los competidores en la décima gala del reality de baile de Gisela Valcárcel, el cual se emite vía América Televisión.

La guerrera que participó en la temporada de El Gran Show 2013 y se ubicó entre los tres finalistas para alzar la copa, aseguró que será implacable en la calificación.

La décima gala de "El gran show" es decisiva para los participantes. Angie Arizaga, Leslie Shaw, Melissa Paredes, Luis 'Cuto' Guadalupe y Rosángela Espinoza se enfrentarán en competencia para asegurar su pase a la semifinal. 

Durante la semana, las parejas de baile ensayaron hasta siete ritmos distintos y solo se decidirá por uno. El jurado será el que determine el puntaje para los competidores. 

ROBERTO MARTÍNEZ REGRESA
Por otro lado, se conoció que Roberto Martínez también volverá este sábado a "El gran show". El ex futbolista regresará luego de un año, cuando presentó en sociedad a su hijo Joaquín. 

Esta vez, el también ex director técnico vuelve para cumplir El Desafío por una noble causa. Durante la semana, regresó a las instalaciones de la academia para empezar los ensayos de su presentación acompañado de un elenco de baile.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS