Módulos Temas Día

"El gran show": Brenda Carvalho ganó el campeonato mundial de baile

La brasileña dejó en el camino a Belén Estévez y Lucas Piro quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar en la más reciente temporada de "El gran show", respectivamente 

Brenda Carvalho se coronó campeona del primer campeonato mundial de baile de "El gran show" dejando en el camino a Lucas Piro y Belén Estevez, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

"Esto es para mi Perú que apostó por mí, los amo, gracias!", con estas palabras una emocionada Brenda Carvalho agradeció su participación en el programa y alzó su primera copa después de llegar por tercera vez a una final con "El gran show".

Tras diez semanas al aire, el primer campeonato mundial de baile de "El gran show" llegó esta noche a su fin con una gala donde la salsa de salón fue el género musical que enmarcó el inicio del programa concurso.

Belén Estévez y Lucas Piro por Argentina; Karen Dejo por Perú y Brenda Carvalho por Brasil se lucieron en distintas performances en pos de alzar la ansiada copa del reality de baile.

Brenda Carvalho alzó la copa en la final del primer campeonato mundial de baile

Brenda Carvalho alzó la copa en la final del primer campeonato mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Cabe destacar que Thiago Cunha fue eliminado por Karen Dejo durante los minutos iniciales del programa, motivo por el que no pudo pelear el primer lugar. Y fue precisamente la peruana en ser la
siguiente en ser eliminada y quedarse con el cuarto lugar del campeonato.

"Cualquier cosa que hagan en la vida háganlo con el corazón siempre", fueron las palabras de Karen Dejo antes de presentar su último baile en el escenario.

Karen Dejo en la final del primer campeonato mundial de baile

Karen Dejo en la final del primer campeonato mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

BELÉN SERÁ OPERADA DEL HOMBRO

Minutos antes de anunciarse a los ganadores de esta primera final del campeonato mundial, Gisela Valcárcel reveló que Belén Estévez será sometida a una operación al hombro tras sufrir constantes lesiones durante su participación en el reality de baile.

MAGNETO Y MERCURIO

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de los grupos mexicanos Magneto y Mercurio, quienes visitaron por segunda vez en el año nuestro país en el marco de su gira internacional de reencuentro con sus fans.

Así, los recordados grupos de la década de los noventa hicieron deleitar al público al ritmo de un medley con sus mejores éxitos.

"El gran show": así se vive la final del primer campeonato mundial de baile

Mercurio y Magneto en la final del primer campeonato mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Brenda Carvalho en la final del primer campeonato mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Brenda Carvalho en la final del primer campeonato mundial de baile de "El gran show". (Video: América TV)

Tags Relacionados:

El gran show

Brenda Carvalho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada