Módulos Temas Día

"El gran show": ellos competirán en la gran final [FOTOS]

Viviana Rivas Plata le dijo adiós al programa al no poder vencer en votos a Yako Eskenazi. La próxima semana es la gran final de "El gran show"

Viviana Rivas Plata fue eliminada en la octava gala de "El gran show" tras ser derrotada por Yako Eskenazi. De esta manera, los participantes que formarán parte de la gran final del reality de baile son: Christian Domínguez, Andrea Luna y Diana Sánchez quienes pasan directamente a la última instancia del show.

Eskenazi y César Távara, por su parte, fueron sentenciados y solo uno será parte del último programa de la temporada.

"Gracias, Viviana, ha sido fantástico conocerte en la pista, eres una chancona pero sobretodo eres una dama", le dijo Gisela Valcárcel a la ex modelo. Esta, por su parte, agradeció a la conductora por la oportunidad de bailar en el "El gran show".

"Gracias, Gisela, gracias al jurado por sus consejos... uno acá viene a darlo todo...admiro tu trabajo y estoy muy agradecida de pisar esta pista", dijo.

Viviana Rivas Plata

Viviana Rivas Plata en la octava gala de "El gran show". (Video: América TV)


La mejor pareja de baile de la octava gala de "El gran show" fue la comandada por la combatiente Diana Sánchez, una de las favoritas del show durante esta décima temporada.

El gran show

Diana Sánchez en la octava gala de "El gran show". (Video: América TV)

Octava gala de "El gran show"

Imágenes de la octava gala de "El gran show". (Video: América TV)


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada