Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Tilsa Lozano dijo esto sobre supuesto embarazo

Modelo dijo que le parece correcto que una mujer "espere a saber que tendrá un bebito sano" para confirmar un embarazo

El gran show: Tilsa Lozano dijo esto sobre supuesto embarazo

El gran show: Tilsa Lozano dijo esto sobre supuesto embarazo

Tilsa Lozano visitó el set de "El gran show" y habló de la posibilidad de estar esperando su primer hijo. Aunque la modelo fue cautelosa al referirse al tema dijo que consideraba correcto que una mujer "espere el tiempo prudencial" para "saber que tendrá un bebito sano" para confirmar un embarazo.

La modelo, que llegó a "El gran show" para bailar en "El desafío" para apoyar el caso de un joven llamado Christopher fue cuestionada por Gisela Valcárcel, conductora del programa, por los recientes rumores.

"Ser mamá es algo maravilloso y ojalá, Dios quiera, algún día las lasañas de Mauricio se conviertan en un bebé", respondió Tilsa Lozano.

Cuando la conductora de "El gran show" le preguntó cuáles serían las razones por las que, de estar embarazada, ocultaría la noticia, Tilsa Lozano dijo: "Todas las personas que han sido madres saben que uno tiene que esperar cierto tiempo. En todo caso, el día que sea real y que lo esté, esperaría el tiempo prudencial para saber que será un bebe sano".

Gisela Valcárcel cerró la conversación con un mensaje ambigüo: "Me lo guardo, pero, sabes, ¡qué vivan las lasañas!".

Tilsa Lozano ha negado en varios programas de televisión su supuesto embarazo. Sin embargo, periodistas como por ejemplo Rodrigo González han dicho que el dato es cierto y que incluso ya habría sido comunicado a la familia de Miguel Hidalgo, pareja de la ex 'conejita'.

Tags Relacionados:

El gran show

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada