"El gran show": Tilsa Lozano será jurado VIP otra vez [VIDEO]
"El gran show": Tilsa Lozano será jurado VIP otra vez [VIDEO]

reaparecerá este sábado en "El gran show". En la tercera gala de la actual temporada del programa de baile de América TV, la modelo volverá a ser jurado VIP.

Esta es la segunda vez que Tilsa Lozano asumirá el rol de jurado VIP y promete ser muy exigente en su clasificación.

En su primera visita a "El gran show", Tilsa encaró a la bailarina Dorita Orbegoso. Le dijo que en lugar de criticar la calificación del jurado practique más tiempo sus pasos de baile. 

"Me parece que está bien que quieras tener los mejores pasos de la noche y tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos a mí, logres practicar con mucho más tiempo, pero como yo sé reconocer te voy a dar el punto", manifestó aquella vez la ex lideresa de 'Las Vengadoras'.

Cabe destacar que esta semana, Andrea Llosa, Darlene Bernaola y el español Santi Lesmes protagonizarán el Desafio de "Esto e guerrra". Uno de ellos se despedirá del 'reality show'.

Andrea Llosa, Darlene Bernaola y Santi Lesmes fueron sentenciados en

ROBERTO MARTINEZ  RETÓ A GISELA

Durante un video propalado en el "El gran show" el ex futbolista Roberto Martínez retó a Gisela Valcárcel a bailar. "Sé que no dirás que no" le dijo el ex capitán crema a su ex esposa, a lo que la “rubia” contestó: "Déjame pensarlo".

Asimismo, los mejores pasos de baile fueron para Rosángela Espinoza y Leslie Shaw mientras que Andrea Llosa fue nuevamente sentenciada junto a Darlene Bernaola y el español Santi Lesmes.

TAGS RELACIONADOS