Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Tilsa Lozano se suma al programa de Gisela

Modelo volverá este sábado al espacio sabatino de América TV para ser jurado VIP

El gran show: Tilsa Lozano se suma al programa de Gisela

El gran show: Tilsa Lozano se suma al programa de Gisela

La modelo Tilsa Lozano se sumará este sábado a "El gran show", espacio sabatino conducido por Gisela Valcárcel, en el que doce famosos se enfrentan en competencia de baile.

No es la primera vez que Tilsa Lozano pisará el set del programa de América TV. Aunque, a diferencia de sus anteriores participaciones, en lugar de bailar, será jurado VIP. La modelo anunció su visita a dicho espacio a través de sus redes sociales. 

Tilsa Lozano se reencontrará con Gisela Valcárcel casi un año después desde que pisó la pista de baile de "El gran show". Aquella vez, la modelo  protagonizó "El Desafío" a favor de un niño héroe del Callao que se dedica a estudiar y trabajar para mantener a su madre que padece de epilepsia y a sus cuatro menores hermanos, uno de ellos con parálisis cerebral.

Fue en la época que circulaban los rumores sobre su embarazo que apareció bailando y cantando uno de sus famosos hits musicales.

Actualmente, Tilsa Lozano comparte su tiempo entre su rol de madre y su labor de empresaria. Precisamente, la modelo comparte y describe los tiernos momentos que vive con su bebe en las redes sociales. “Despertar a tu lado me da fuerza para empezar el día. Primero a clases, luego a terminar la colección y después reunión”, escribió recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

Su última aparición pública fue durante el desfile de despedida de Las Vengadoras en la que participaron sus amigas Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.

Este sábado, Tilsa Lozano será la encargada de dar un punto adicional que podría salvar de la sentencia a los artistas en competencia de "El gran show".

El Gran Show se emite los sábados a las 9:30 p.m. a través de la señal de América Televisión.

Tags Relacionados:

El gran show

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada