MDN
"El gran show": Lo que no se vio de la gran final en imágenes - 17

Las luces del set de "El gran show" se apagaron tras la victoria de en la gran final, pero la euforia, la emoción, y las felicitaciones siguieron vivas tras bastidores.

Tras once semanas de intensos ensayos, galas, sentenciados y escándalos de por medio, las parejas que llegaron a la gran final encabezadas por Milett Figueroa, Fiorella Cayo y Christian Domínguez, estuvieron acompañadas de sus familiares, quienes emocionados hasta las lágrimas, felicitaron a sus “héroes” por llegar a la última instancia del programa.

GRAN FINAL

Milett Figueroa se alzó con la copa de la última gala de "El gran show" tras vencer a Fiorella Cayo y a Christian Domínguez, quien obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Además del primer lugar, la modelo y su pareja de baile, 'Pato' Quiñonez, se llevaron a casa 30 mil soles y la oportunidad de ayudar a la institución "Hoy por ti, mujer", a la que representaron durante la gala final de la competencia.

Milett Figueroa fue la ganadora de la más reciente temporada de "El gran show". (Fuente: América TV/ Foto: GV Producciones)

Declaraciones de Milett Figueroa tras ganar "El gran show". (Fuente: América TV)

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC