Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El gran show" vs. "EVDLV": ¿Cómo quedó el ráting el sábado?

Mientras Gisela Valcárcel contó con Gladys Tejeda en la pista de baile, Beto Ortiz optó por una edición especial en parejas

"El gran show" de Gisela Valcárcel lideró el ráting del fin de semana, imponiéndose a "El valor de la verdad", según cifras de Ibope Time. Mientras el programa de Beto Ortiz tuvo una edición especial en parejas, donde se confrontaron las verdades de Geni Alves y Milena Zárate, el espacio de baile de América TV contó con Gladys Tejeda, representante peruana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la más reciente edición de "El valor de la verdad", Beto Ortiz interrogó a Geni Alves y Milena Zárate, dos mujeres que, en repetidas ocasiones, han llevado sus diferencias a extremos, sea en discusiones a viva voz o peleas sin control.

"El gran show" (América TV): 17,8

"El valor de la verdad" (Latina): 11,7

Ambas se sentaron en dos sillones rojos, situación inédita en la actual temporada de "El valor de la verdad". Al final de la edición, Milena Zárate era premiada con 30 mil soles, mientras Geni Alves se llevaba 15 mil soles.

Milena Zárate y Geni Alves en

Por su parte, "El gran show" tuvo en su cuarta gala a la deportista olimpíca Gladys Tejeda, quien accedió a realizar una coreografía para apoyar una causa social como parte de la secuencia "El desafío".

Al final del programa, Erick Sabater fue eliminado. Por falta de tiempo, no se anunció qué personaje se quedaría con los mejores pasos de la noche.

Erick Sabater en

Esta fue la última presentación de Erick Sabater en "El gran show". (Foto: Difusión/ GV Producciones)

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada