"El gran show": Yahaira Plasencia vuelve a la pista de baile
"El gran show": Yahaira Plasencia vuelve a la pista de baile

vuelve a la pista de baile de "El gran show". La pareja de Jefferson Farfán reaparecerá este sábado 6 de agosto en la segunda entrega de la nueva temporada del programa de baile que conduce Gisela Valcárcel. 

La cantante retornará a la pista de "El gran show", luego que en diciembre del 2015 se alzara con el triunfo en "Reyes del show", al ganarle en una reñida competencia a la brasileña Brenda Carvalho.

Yahaira Plasencia se impuso en "Reyes del show". (Video: América TV)

Yahaira Plasencia se encuentra promocionando su primer single, "Siempre te amaré". Tras llevar su música por diversos lugares del Perú viajó en julio a a Estados Unidos para realizar presentaciones en Nueva York, Los Ángeles y California.

En recientes declaraciones, Yahaira Plasencia aseguro que su relación con Jefferson Farfán atraviesa por un buen momento. Señaló que el delantero nacional se ha convertido en su mayor apoyo en el aspecto personal y laboral.

 "A él le gusta que haga lo que me gusta, que me dedique a la música. Me ha dicho que solo me enfoque en lo mío y eso es lo que estoy haciendo. Hemos dejado que las cosas fluyan solas”, manifestó la cantante.

Por otro lado, Yahaira evitó referirse a la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri. "A todos les deseo lo mejor”, se limitó a decir.

"El gran show" se emite todos los sábados a las 9:00 p.m. vía América TV.

No te pierdas

No te pierdas