Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El gran show": Yola Polastri será jurado y lanzó advertencia

Animadora infantil dice que será exigente a la hora de calificar a los artistas en competencia

El gran show: Yola Polastri será jurado y lanzó advertencia

El gran show: Yola Polastri será jurado y lanzó advertencia

"El gran show", en su décima gala, recibirá como jurado VIP invitada a la animadora infantil Yola Polastri. La eterna reina de los niños advirtió que será muy exigente e inflexible a la hora de calificar a los artistas en competencia.

"Estuve en la inauguración de los estudios de América TV en Pachacámac, participando con mi elenco, siempre es un gusto regresar a ese canal del que guardo gratos recuerdos", comentó Yola Polastri tras destacar el nivel de producción de "El gran show".

Adelantó que como jurado VIP de "El gran show" será rígida. "No seré buena, iré a criticarlos y después, para que no se sientan mal, les diré que en el futuro podrán hacerlo bien", comentó.

Yola Polastri también opinó sobre el desempeño de Fiorella Cayo y Milett Figueroa en la pista de baile de "El gran show". "Fiorella sí baila. A Milett la he visto bailar, es una chica linda, si se hubiera dedicado antes al baile, lo haría mucho mejor. Y si se mete a una academia, la hace. Todo el mundo la puede hacer si tiene condiciones", indicó.

Cabe destacar que este sábado, Leslie Shaw volverá a la pista de baile de "El gran show" para protagonizar un pegajoso baile.

EMOTIVA SORPRESA
En la última entrega de "El gran show", Fiorella Cayo no pudo contener las lágrimas tras el emotivo video que grabó su hermana Sthepanie Cayo, actriz que radica actualmente en Estados Unidos-

"Quiero aprovechar este momento para decirte lo orgullosa que me siento de ti. Tú sabes cuánto te admiro y cuánto te amo. Estoy feliz porque vas a bailar con mi hermano esa canción que tanto le gustaba a mi papá. Para mí ya eres la ganadora de ‘El Gran Show’", dijo Stephanie.

Estas palabras emocionaron y motivaron a Fiorella que en la última gala del programa de baile de Gisela Valcárcel alcanzó los mejores pasos.

En tanto, los sentenciados Juan 'Chiquito' Flores y Melissa Klug se enfrentarán este sábado en la pista de baile, para asegurar su permanencia en el programa.

Tags Relacionados:

Yola Polastri

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada