El gran show: Zumba se molestó con Gisela Valcárcel y dejó set

Un confuso suceso se dio esta noche en la apertura de "El gran show". El incidente fue protagonizado por la conductora del espacio, , y el participante Zumba.

La figura de América Televisión usó unos segundos para recordarle a Alejandro Benítez cuando Rosángela Espinoza le lanzó un cachetadón hace algunos años.

"Yo la he visto en cámara lenta y te mueve todo. Dije ¡le voló las muelas! ¿Qué pasó?", cuestionó Gisela Valcárcel.

Zumba se mostró algo incómodo y no ocultó sus sensaciones al ser interrogado por la ex reina de las 'señitos'. "No, es un tema que justo había hablado con producción. Yo respeto mucho a Rosángela. Siempre hubo buen trato pero nunca hubo una relación", manifestó.

Alejandro Benítez cumplió con bailar el trío pero al finalizar la canción se fue del set abruptamente. Gisela lo invitó a regresar pero no le hicieron caso.

Como si fuera un 'reality', las cámaras siguieron al participante por el camerino y los pasillos de América TV. Zumba habló brevemente con el reportero de "El gran show" y explicó su molestia.

"El día lunes voy a conversar con los chicos de producción. No es eso. Estoy en contra de la violencia. Lo que acabas de tocar es un tema de violencia. Una cachetada lo es", indicó.

Gisela Valcárcel intentó responderle pero Benítez la dejó hablando sola. 

"No se puede actuar así. Miren lo que es la fama en gente joven y estos son los ejemplos que estamos dando en televisión. Por eso tanta gente está en contra de los 'realities'", concluyó la experimentada conductora de televisión.

Rosángela Espinoza debía bailar esta noche El Desafío con Zumba.

-REGRESÓ Y EXPLICÓ SU DECISIÓN
Al promediar las 11 p.m., Zumba regresó al set de "El gran show".

Contenido sugerido

Contenido GEC