Guty Carrera: 10 frases que dejó a su paso por el set de Magaly
Guty Carrera: 10 frases que dejó a su paso por el set de Magaly
Redacción EC

 fue el primer invitado de "Magaly", el nuevo programa de , y. como era de esperarse, el modelo y ex competidor de "Esto es guerra" habló sobre lo que realmente ocurrió entre él,  y . Aquí las frases que resumen su versión de los hechos:

1. SOBRE SU RELACIÓN CON MELISSA LOZA
"El primer año, Melissa y yo tuvimos una relación bastante bonita. Este último año todo cambió. Teníamos más peleas de lo normal. Y eso se dio por muchos factores. Creo que uno de los principales fue el ambiente en el que nos desenvolvíamos, el del programa. Es un ambiente difícil. Al final también creo que  pesó el factor de la edad. Ella tenía sus intereses y yo, otros".

2. SOBRE EL DÍA EN QUE VIO A MILETT FIGUEROA DESNUDA
"Al final del programa, yo me cambiaba y salía esperar a Melissa. Al lado del camerino donde las chicas se cambian, está el lugar donde se maquillan. Nunca nadie se cambia allí, pero esa vez que yo estaba pasando y estaba Milett (Figueroa). Yo la vi. No fue que sentí algo. Luego pequé de sonso. Le mandé un mensaje diciéndole: 'Por favor, tienes que cerrar la puerta porque otra persona te puede ver'. Ustedes no me creen, pero lo gracioso es que es verdad. No puedo decir lo que ella me respondió, pero allí comenzó la conversación".

3. SOBRE LAS SUPUESTAS INSINUACIONES DE MILETT FIGUEROA
"Nunca me di cuenta de si alguna de las chicas de 'Esto es guerra' me estaba poniendo el trasero en la cara (como dijo Melissa Loza en un audio). Por la manera en la que salen, creo que es difícil saber quién te pone el trasero o no".

4. SOBRE CÓMO COMENZÓ SU ROMANCE CON MILETT
"Millet y yo nunca hablamos por teléfono. Todo fue por Whatsapp... es lo peor que puede haber (risas). Mi relación con Melissa Loza no venía bien y, no me siento orgulloso por lo que pasó, pero Milett y yo empezamos a hablar y Melissa y yo veníamos mal y en una de esas terminamos. Entonces, yo me acordé de estas conversaciones y me reuní con Milett y, bueno, sucedieron cosas, en las que no voy a entrar en detalles. Luego de eso. Después de que pasó, retomé conversaciones con Melissa y la relación, nuevamente, empezó a caminar. Nunca se lo dije... Yo me sentía extraño".

5. SOBRE EL DÍA EN QUE MELISSA DESCUBRIÓ SU RELACIÓN CON MILETT
"Melissa y yo casi convivíamos y en un momento ella vio mi teléfono. Milett me había escrito y Melissa se hizo pasar por mí. Luego cuando la encontré ella estaba con un carácter que no era el acostumbrado y en cinco segundos yo ya estaba fuera de su casa. Yo la conversación nunca la vi. No sé qué le habrá dicho. Pero Melissa descubrió casi todo. Luego yo hablo con Melissa y, después de mi viaje a Miami, que ya estaba programado, entramos en un tono casi conciliador".

6. SOBRE SUS SENTIMIENTOS ACTUALES POR MELISSA LOZA 
"Ahora ya no estoy enamoro de Melissa Loza. Ahora estoy enamorado de mí".

7. SOBRE LA RELACIÓN ENTRE MELISSA LOZA Y EDITH TAPIA
"Hubo una Navidad que no la pasé con mi mamá. Yo estaba muy enamorado y ahora, hoy en día, veo lo que pasó y me digo: 'Caray' (...) Cuando muchas personas me cerraron las puertas, mi mamá siempre tuvo las puertas para mí y por eso le quiero pedir disculpas públicas por lo que pasó".

8. SOBRE LAS DISCULPAS AL AIRE EN "ESTO ES GUERRA"
"Yo le confesé todo a Melissa Loza. La fui a buscar en mi carro y dimos una vuelta en mi carro y yo le iba contando todo. Lo que tuve que llorar lo lloré y lo que ella tuvo que llorar, lo lloró. Nos amistamos. Pasamos un fin de semana muy bonito. Yo pensé siempre en nunca mencionar nada porque consideré que era un tema muy fuerte y que si había a alguien a quien tenía que pedirle perdón era ella, pero sí estaba involucrado en una relación pública, entonces ella pedía que lo aclare".

9. SOBRE POR QUÉ MINTIÓ DICIENDO QUE NO FUE INFIEL EN TV
"Yo dije que no fui infiel porque en ese momento yo no estaba con ella. Fui ambiguo... es un error que cometí".

10. SOBRE SUS FOTOS ÍNTIMAS
"Dicen que fueron ocho, nueve mujeres... pero yo solo le envié (las fotos íntimas) a dos personas".

¿Qué opinas de la aparición de Guty Carrera en el programa de Magaly Medina?

Contenido sugerido

Contenido GEC