Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Guty Carrera acusó a Alejandra de desinformar sobre juicio

A través de un comunicado publicado en Facebook, modelo aclaró que comentarios vertidos por su ex pareja son incorrectos

Guty Carrera señaló que su ex pareja, Alejandra Baigorria, desinformó a la opinión pública sobre los avances de la demanda por agresión psicológica que esta le interpuso.

En un comunicado que Guty Carrera posteó en Facebook, se lee: "Por medio del presente comunicado llamamos la atención de la opinión pública y los medios de comunicación sobre las desinformaciones brindadas por la señorita Alejandra Baigorria sobre su denuncia contra José Leopoldo Carrera Tapia, emitidas el día de ayer (jueves 13 de octubre) en el programa “Amor, amor, amor”, producción de Latina"

En el documento se hace hincapié a que Alejandra Baigorria imputó a Guty Carrera conductas que no han sido comprobadas.

"El doctor Gastón Alejandro Adrianzén García, juez titular del 20 juzgado especializado de familia de Lima, dictó medidas de protección a favor de Baigorria Alcalá y dispuso que ambos se sometan a una terapia psicológica en beneficio de ambos. Estas medidas de protección dictadas no implican ni significa que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la señorita Alejandra Baigorria, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado", aclara el documento.

Finalmente, el documento señala que, a la fecha, no existe ningún proceso penal formal relacionado a supuestos actos de violencia cometidos por Guty Carrera,  y mucho menos una sentencia judicial al respecto.

RESPUESTA DE ALEJANDRA

Alejandra Baigorria en la más reciente entrega de "Amor, amor, amor" descartó haber dicho que la demanda que entabló contra Guty Carrera ha procedido. "Nunca dije eso. Fue aceptada, se dieron medidas de protección, se nos hicieron exámenes psicológicos a los dos. Pero fiscalía penal verá si lo archiva o le da su castigo", sostuvo.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada