Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Guty Carrera entra a "Cuéntamelo todo" por Alejandra Baigorria

El modelo incursiona como panelista del programa que conduce Sofía Franco en ATV. "No quiero destruir a nadie", manifestó

Guty Carrera entra a Cuéntamelo todo por Alejandra Baigorria

Guty Carrera entra a Cuéntamelo todo por Alejandra Baigorria

Guty Carrera fue presentado este martes como el nuevo panelista del matutino “Cuéntamelo a todo” de ATV. Él ocupó el sitio que dejó vacío su ex pareja, la modelo Alejandra Baigorria.

“Gracias a todos por el recibimiento, qué bonito”, manifestó el modelo, quien el lunes también fue presentado como participante de “Combate”.

“Esta participación en ‘Cuéntamelo todo’ es ad honorem’. Estoy aprovechando esta oportunidad porque con estos monstruos de la conducción aprenderé muchísimo”, añadió Guty Carrera.

El popular ‘Potro’ dijo que “poco a poco agarrará cancha y dará la talla”. Asimismo, señaló no tener ningún tipo de problema en levantarse temprano para ir a trabajar.

“Voy a hacer lo necesario. Ayudaré. Me iré al huayco si es posible, apoyaré en trabajo social”, refirió Guty Carrera.

“Cuéntamelo todo” tiene como conductora a Sofía Franco y tiene como panelistas a Santi Lesmes, Kurt Villavicencio y Katty Sheen.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria fue presentada en el matutino de ATV como panelista pero renunció a los dos días. Dijo que se iría a estudiar modas en España pero terminó ingresando a "Esto es guerra".

Consultado sobre por qué permitió el ingreso de Guty Carrera a ATV, el asesor de contenidos, Ney Guerrero, afirmó que si bien el modelo está inmerso en un proceso legal, aún no ha sido hallado culpable de ningún delito.

"El canal y los programas donde Guty está le dan todo el respaldo porque es inocente hasta la fecha", señaló.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada