Guty Carrera no olvida a Melisa Loza. (Fotos: USI)
Guty Carrera no olvida a Melisa Loza. (Fotos: USI)
Redacción EC

El modelo escribió un nostálgico post en Twitter, recordando a sus ex compañeros de "Esto es guerra", incluyendo a su ex pareja, , a quien le dedicó un afectuoso mensaje.

El hijo de Edith Tapia reconoció que la relación que tuvo hace algunos años con la popular 'Diosa' fue la mejor de su vida. 

“Sí, le agradecí a todo el mundo, los pioneros de 'Esto es guerra' con quienes empecé el programa y, en especial, a Melissa, quien es una diosa de carne y hueso, es terrenal. Es una dama, el mejor concepto, y sin duda una de las mejores relaciones de mi vida, sino la más importante”, escribió.

Guty y Melissa culminaron su romance en 2014, debido a la supuesta infidelidad del modelo con Milett Figueroa.

Guty también mantuvo un romance con Alejandra Baigorria, pero este culminó en medio de acusaciones de infidelidad y agresión física y verbal. La actriz Valeria Bringas también fue pareja del modelo.

De otro lado, Carrera descartó formar parte de la actual temporada de "Esto es guerra", luego de que su imagen apareciera en un spot promocional del 'reality show'.

“Yo estoy en ‘Cuéntamelo todo’, muy feliz por esta nueva etapa de mi vida. Quiero apostar por mi crecimiento, me encanta estar acá en el set y hacer los enlaces. Voy a estar mucho tiempo por estos lares”, manifestó el modelo.