Guty Carrera: "Soy un problema para Melissa Loza" [VIDEO]

apareció en un programa de América TV para hablar sobre su voceado ingreso al 'reality' de competencia "", sobre la relación que tuvo con y su actual estado sentimental.

Sigue a TV+ también en

Al ser preguntado si se considera un problema para Melissa Loza, Guty Carrera aseguró que su posible participación en el 'reality' incomodaría a la guerrera. El modelo se consideró "un problema" para Loza.

"Tienes los videos ahí, creo que [Melissa] refleja cierta incomodidad", dijo Guty Carrera en referencia a las veces que vincularon su supuesto regreso a "Esto es guerra".

Guty Carrera fue preguntado por los motivos de la polémica separación de Melissa Loza. El modelo reconoció que fue "un error" señalar a Milett Figueroa como la culpable de su separación.

"Yo fui presionado por mí mismo, en ese momento estaba perdidamente enamorado", dijo Guty Carrera señalando que lo hizo para reconquistar a Loza.

El ex guerrero también habló sobre los comentarios que lo vinculan con Alejandra Baigorria. Guty Carrera solo tuvo elogios para la combatiente.

"Alejandra es una chica súper guapa, inteligente, que no depende de nadie. Siempre hay posibilidades de todo, uno nunca sabe", finalizó.

LEE MÁS DE TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC