Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Guty responde a juez que le prohibió acercarse a Alejandra

Tras el fallo a favor de empresaria, abogado de modelo, aclara que no existe proceso penal de violencia contra su defendido

Guty responde a juez que le prohibió acercarse a Alejandra

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Luego que el juez Gastón Adrianzen García otorgue medidas de protección a favor de Alejandra Baigorria y ordenara el alejamiento de Guty Carrera a menos de 300 metros de distancia de su ex pareja, el ex integrante de "Esto es Guerra" publicó un comunicado de su abogado a los medios de comunicación en su cuenta de Twitter.

El escrito precisa que si bien el juez ordenó medidas de protección contra Alejandra Baigorria, a quien se refiere en todo momento como supuesta víctima, no significa necesariamente que Guty Carrera haya realizado algún actor de violencia.

"1. De acuerdo a lo establecido en los Artículos 15°, 16°, 22°, 23°, 24° y demás pertinentes de la Ley N° 30364; y ante la presentación de cualquier denuncia de violencia, el juez de manera obligatoria dictará medidas de protección a favor de la supuesta víctima a fin de evitar que continúen los presuntos actos de violencia que han sido denunciados", se lee en un extracto del comunicado.

"Al respecto consideramos importante precisar que las medidas de protección dictada no implican ni significa que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la Srta. María Alejandra Baigorria Alcalá, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado", se puede leer en otra parte del escrito.

Pero ahí no queda todo, el abogado de Guty Carrera trata finalmente de dejar en claro que no existe ningún proceso penal de violencia en contra de su representado.

"3. En conclusión, a la fecha no existe ningún proceso penal de violencia contra el señor Carrera Tapia y mucho menos la existencia de una sentencia judicial que haya determinado responsabilidad del antes mencionado por los supuestos actos de violencia objeto de denuncia", escribe.

Cabe destacar que el tweet del actor con el comunicado en mención ya no figura en su cuenta, al parecer, el ex chico reality lo habría borrado.

Como se sabe, el juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, ordenó que el modelo Guty Carrera Tapia no podrá acercarse a menos de 300 metros de distancia de su ex pareja, Alejandra Baigorria y le otorgue medidas de protección a favor de la ex integrante de "Combate".

"Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante; según lo estipulado por el artículo 5) de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer", indica una nota de prensa enviada por la Corte Superior de Justicia de Lima.

Además de estar impedido de acercarse a 300 metros de distancia de Alejandra Baigorria, Guty Carrera tampoco podrá comunicarse con su ex pareja de ninguna forma: ni por carta, correo electrónico, chat, redes sociales y otras formas de comunicación.

Lee también en TV+...

#RogelioGuerra: estado de salud del actor mexicano es delicadohttps://t.co/v3OQn60zJt— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 21 de septiembre de 2016

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada