Módulos Temas Día

Más en Televisión

HBO estrena la película "All The Way" con Bryan Cranston

Bryan Cranston, el recordado Walter White de la serie de TV "Breaking Bad", vuelve a la televisión en una película de HBO

HBO estrena la película All The Way con Bryan Cranston

HBO estrena la película All The Way con Bryan Cranston

Bryan Cranston vuelve a la televisión este mes con una historia basada en hechos reales. Cuando el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy fue muerto a tiros en 1963, el vicepresidente tuvo que asumir el mando para devolverle la esperanza a su país. Esa es la historia que se cuenta en "All The Way", que llega por los canales HBO de Latinoamérica.

En "All The Way" de HBO, traducida para nuestro continente como "Hasta el fin", Bryan Cranston es Lyndon B. Johnson, quien se ve obligado a juramentar en un avión, a última hora. Él no es recordado solo por reemplazar a JFK, sino por sus reformas en derechos básicos para los seres humanos.

"(El reto más grande de Johnson es conseguir) que el Congreso aprobara la Ley de Derechos Civiles. Este filme es una adaptación de una producción homónima de Broadway estelarizada también por Bryan Cranston, la cual recibió varios galardones, incluyendo Mejor Obra y Mejor Actor (Cranston) en los Premios Tony", indica la web oficial de HBO.

En una conferencia de prensa realizada hace unos meses, Bryan Cranston contó que encuentra similitudes entre Walter White, protagonista de la serie "Breaking Bad" que lo llevó a la fama, con Lyndon B. Johnson.

"Creo que la ambición es, ciertamente, una (de las características) en común. En Walter White era una ambición ciega. Él no sabía a dónde se dirigía, solo sabía de dónde huía", indicó el actor de 60 años.

Actúa junto a Bryan Cranston en "All The Way" de HBO el norteamericano Anthony Mackie, quien interpreta al reverendo Martin Luther King Jr., uno de los mayores activistas por los derechos civiles en la historia de EE.UU. Dicho actor se dejó ver hace unos meses como Falcon en la película "Captain America: Civil War" de Marvel.

Puedes ver "All the Way" en los siguientes canales y fechas:

HBO

20 de junio, - 20:03 p.m.

22 de junio - 17:50 p.m.

24 de junio 13:15 p.m.

26 de junio 1:00 a.m.

28 de junio 20:00 p.m.

HBO 2

21 de junio 19:03 p.m.

23 de junio 11:10 p.m.                                

27 de junio 8:50 p.m.                                  

29 de junio 10:40 p.m.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Bryan Cranston

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada