Módulos Temas Día

"Yo soy": Las mejores presentaciones de la primera gala de conciertos en vivo| VIDEO

Hoy inicia una nueva temporada del programa  "Yo soy" . Serán 24 presentaciones de sus mejores imitadores. 

El programa inició con gran emoción por parte de los miembros del jurado de Yo soy. "Le queremos dar la bienvenida a todos los presentes y al público televidente", manifestó Ricardo Morán en el estreno de la presente temporada. 

Luego de seis semanas de casting, el jurado de Yo soy eligió a los 24 mejores imitadores para que sigan en competencia hacia la etapa más importante del programa de canto e imitación más popular de nuestro país.

El propio Ricardo Morán publicó en Twitter la lista de presentaciones para la primera fecha de Yo Soy.

Ricardo Morán fue el encargado de dar las buenas noticias para: Olga Tañón, Juan Gabriel, Victor Manuelle, Laura Pausini, Los Caribeños de Guadalupe, Ozuna, entre otros imitadores de artistas nacionales e internacionales; los cuales pasaron victoriosos a la etapa más esperada del programa, que inicia hoy a las 9:20 de la noche por Latina.

Los 24 artistas seleccionados buscarán llevarse el premio mayor. Aunque primero tendrán que conquistar al jurado principal, el público, para poder avanzar en la competencia y llegar a la recta final. 

Pero no todo fue felicidad, también muchos de los imitadores de artistas del momento se quedaron fuera de la competencia como Maluma, Amaia Montero, Natalia Lafourcade, Tito Nieves, Beto Cuevas, Luis Enrique, Alejandro Fernández, Ricky Martin y Gloria Estefan, entre otros. Seguro los veremos en la siguiente temporada. 

Mario Rodríguez fue el primero en hacer gala de su talento con la imitación de Juan Gabriel. "Felicitaciones por ser el primer participante de la primera gala. Bastante bien el timbre de voz. Creo que te cuesta hacer un poco de fiesta. Te recuerdo que Juan Gabriel hacía bailar a todo el mundo", manifestó Ricardo Morán.

Otra presentación que sorprendió al jurado de Yo Soy fue la de Janne Guerrero como Charito Alonso. "Buena presentación. Solo hay que seguir preparándose un poco más", indicó Maricarmen Marín tras la presentación de la artista. 

Yo Soy

Yo Soy

Pero fue el imitador de Uzuna (Toño Muñoz) el que dejó impresionados a todos los miembros del jurado de Yo Soy. "Creo que es la mejor presentación de la noche", indicó Katia Palma. Por su parte, Ricardo Morán manifestó que "fue una muy buena presentación". 

Yo Soy

Yo Soy

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada