Ignacio Baladán se pronunció tras ser vinculado con Ethel Pozo. (Foto: Instagram)
Ignacio Baladán se pronunció tras ser vinculado con Ethel Pozo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Durante una entrevista para el programa “Estás en Todas”, respondió a una serie de preguntas y una de ellas tuvo que ver con Ethel Pozo.

“¿Qué pasa con Ethel Pozo? Porque el día que fui a grabar a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ la fastidiaban que intercambiaba recetas y dulces contigo”, dijo el popular ‘Choca’ Mandros sorprendiendo al chico reality.

Ante la consulta, el repostero explicó que sí conversó con la hija de Gisela Valcárcel tras visitar su programa. “Hubo buena química, no te voy a mentir, chistecitos… y después yo vi que sí hacía sus cositas. Entonces le dije que no sabía que le gustaba cocinar, una cosa que otra y (le dije) cuando quieras a tu disposición”, reveló Ignacio.

El integrante de “Esto es Guerra” no quiso dar más detalles; sin embargo, ante la insistencia de ‘Choca’ reveló que le envió una torta a la hija de Ethel Pozo por su cumpleaños. “Me dijo de una tortita para su hija y yo le dije no te preocupes, qué querés y yo te la mando”, contó Baladán.

Finalmente, ‘Choca’ le preguntó directamente al uruguayo si se sentía atraído por la conductora de televisión. Tras la pregunta, Ignacio se puso nervioso y respondió: “Ella es una chica guapa, me parece talentosa”.

Ignacio Baladán tras ser vinculado con Ethel Pozo: “Es una chica guapa y talentosa”

VIDEO RECOMENDADO

Primer avance de “La mexicana y el güero”

Primer avance de "La mexicana y el güero"