"Yo soy": imitador de Gabino Pampini conquistó al jurado

En la reciente edición de "", el imitador de Gabino Pampini convenció al jurado y logró pasar el cásting del programa musical que afronta su última temporada de este año. 

José Luis Gutiérrez llegó desde Chimbote para imitar al salsero panameño y consiguió su objetivo tras interpretar en el escenario del programa de imitación y canto de Latina, el tema "La luna y el toro".

Tras la participación del imitador de Gabino Pampini en "Yo soy", los cuatro integrantes del jurado le dieron su aprobación. "Tienes un gran talento, gracias por haber venido al cásting", le dijo Katia Palma.

En tanto, Maricarmen Marín destacó el gran parecido de Gutiérrez con el cantante panameño y le recomendó "imitar un poco más los graves y cuidar el acento".

Cabe destacar que "Yo soy” tiene en el jurado a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, además de Carlos Enrique Banderas, locutor conocido popularmente como Carloncho.

El último lunes, Carloncho reapareció en el cásting del programa musical “Yo soy”, luego de que Latina lo suspendiera por protagonizar un violento incidente contra Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza en “El gran show”.


LEE MÁS DE TV+...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC