Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación

El jurado le pidió al participante cantar más de una canción del artista mexicano. Logró pasar a la siguiente etapa. Revive aquí su presentación en "Yo soy"

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación (Foto: Captura de pantalla)

EN VIDEO: imitador de Luis Miguel en "Yo soy". (Fuente: Latina)

El participante de "Yo soy" que se presentó para imitar a Luis Miguel impresionó rápidamente a Katia Palma.

La miembro del jurado le pidió al joven de 25 años cantar una balada y una canción movida del repertorio de 'El Sol', por ello el imitador inició su casting con el single "Culpable o no".

Katia Palma se asombró con la interpretación, sobre todo porque durante la performance realizó el conocido movimiento de Luis Miguel con su cabello.

Asimismo, ea comediante preguntó al participante si sabía bailar como el cantante y el imitador de Luis Miguel señaló que sí podía hacerlo; razón por la cual, cuando cantó "Será que no me amas", realizó diversos movimientos del personaje.

Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz votaron para que pase a la siguiente ronda señalando que el imitador debería tener en cuenta que hay otros participantes que también interpretarán a Luis Miguel en el programa. Fernando Armas dio el último voto.

Finalmente, Katia Palma le sugirió tener en cuenta más detalles del personaje para que pueda interpretar con precisión a Luis Miguel.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada