Yo soy: imitador de Luis Miguel falleció tras un paro cardíaco
Yo soy: imitador de Luis Miguel falleció tras un paro cardíaco
Redacción EC

Luis Hernando Huaraca Ángeles, uno de los recientes imitadores de Luis Miguel en el programa "" falleció hoy, víctima de un paro cardíaco. El hijo del imitador compartió la lamentable noticia a través de Facebook y las redes sociales de su padre.

"Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo del Luis Miguel Peruano. Aquí les hago saber que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00 a.m. por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado yo y mis hermanos. Sólo les quiero pedir si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente Espero que nos ayuden por favor. Todos nuestros familiares están sorprendidos por todo que pasó, se los pido por favor", escribió en su cuenta de Facebook.

Sobre la salud de Hernando, se sabía que este sufría de una alergia crónica en su garganta y que requería un tratamiento médico.

"El doctor me dijo que si esfuerzo mis cuerdas, pierdo la voz", contó entre lágrimas el imitador de Luis Miguel al programa "Sexto Día" en julio de 2016.

RICARDO MORÁN ENVÍA CONDOLENCIAS

Ricardo Morán, productor y jurado de "Yo soy", utilizó su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencias a la familia de Hernando Huaraca.

"De la familia Rayo En La Botella, nuestras condolencias para los familiares de Luis Hernán, el Luis Miguel que se ganó el corazón del público", escribió. Además compartió este clip en Instagram.

Una publicación compartida de Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 5:47 PDT

DATO

Huaraca Ángeles participó en "Yo soy" en la edición de 2015 pero quedó eliminado por no cumplir con el parecido físico del cantante mexicano.

Contenido sugerido

Contenido GEC