Módulos Temas Día

Más en Televisión

Yo Soy: imitador de Pedro Suárez Vértiz sorprendió al jurado | VIDEO

El joven interpretó dos temas y logró convencer al jurado que le dio su aprobación con dos votos

Yo Soy

El imitador peruano de Pedro Suárez Vértiz sorprendió al jurado. (Foto: Captura de pantalla)

El imitador peruano de Pedro Suárez Vértiz sorprendió al jurado. (Foto: Captura de pantalla)

El programa de imitación “Yo Soy” continúa en su etapa de casting y los participantes siguen sorprendiendo al jurado. En la última emisión del espacio de Latina un imitador del cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz sorprendió a todos.

Antes de la presentación del cantante, las integrantes del jurado conversaron con el joven que dijo sentirse nervioso, pero confiado de representar bien a uno de los más grandes íconos del rock peruano.

La primera canción del joven identificado como Gustavo fue “Los Globos del Cielo”, tema con el que puso a bailar al jurado. 

Para despejar las dudas sobre si la imitación Pedro Suárez Vértiz estaba cerca, el jurado de "Yo Soy" le pidió al participante que cante una canción más lenta.

Yo Soy

Así fue la presentación del imitador de Pedro Suárez-Vértiz. (Video: Latina)

“Ya hemos escuchado esta canción que es bien movida, ahora escuchemos una más lenta para ver como sostiene la imitación con una más íntima y romántica”, expresó Maricarmen Marín.

Luego, el joven artista cantó “No pensé que era amor” y conquistó al jurado con una voz muy parecida a la de Pedro Suárez Vértiz.

“Algo rápido, como sacada de muela. Yo te digo que sí”, bromeó Katia Palma.

Por su parte, Maricarmen Marín recomendó al joven que perfeccione la imitación corrigiendo los detalles como el matiz de la voz de Pedro Suárez Vértiz. “Estás cerca, pero tienes que corregir lo demás”, refirió la popular ‘princesita’, quien le dio el voto positivo con el que el participante clasificó a la siguiente ronda.

Tags Relacionados:

Pedro Suárez Vértiz

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada