Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitador de Romeo Santos y su dramática decisión

Tras ser cuestionado por su peso, el participante del programa de imitación tuvo una reacción extrema

Comercio

Comercio

Luego que su físico fue cuestionado por el jurado de "Yo soy", el imitador de Romeo Santos tomó la drástica decisión de operarse para bajar de peso.

"Estuve haciendo dieta, tengo una hernia en la columna, no puedo cargar peso ni correr mucho. Pero con las dietas que hago no es suficiente, tendré que arriesgarme a una operación. Tengo que hacerlo porque ya me metí en este camino", dijo el imitador de Romeo Santos.

Posteriormente, el participante volvió a subirse al escenario de "Yo soy" para interpretar el tema "Mi corazoncito", pero no logró convencer al jurado.

"Después de tu participación del día de ayer ha mejorado tu actitud, pero fue desordenada tu presentación. No ha sido balanceada, no fue tan limpia para mí", dijo Katia Palma.

En tanto, Maricarmen Marín le recomendó al imitador de Romeo Santos en "Yo soy" tener cuidado con el final de las frases. Mientras que Carlos Enrique Banderas, conocido como Carloncho, destacó las desafinaciones del participante.

SORPRENDIÓ CON NUEVO LOOK

Por otro lado, Katia Palma sorprendió a más de uno al presentarse en "Yo Soy" con un nuevo look, el cual, según Ricardo Morán, luce muy similar al de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada