Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitador de Sandro convenció al jurado con este tema

Participante Tony Cam sorprendió al jurado con interpretación del tema "Mi amigo El Puma"

Yo soy: imitador de Sandro convenció al jurado con este tema

Yo soy: imitador de Sandro convenció al jurado con este tema

En la reciente entrega de la temporada de revanchas de "Yo soy", el imitador de Sandro convenció y dejó sorprendido a los integrantes del jurado al interpretar el tema "Mi amigo El Puma". La más satisfecha con la participación del participante fue Katia Palma.

"Qué nivel le das a esta competencia, Tony Cam. Nosotros tenemos una referencia como jurado, porque tenemos que comparar al original con el imitador y eres la fotocopia del cantante. Eres un showman. Felicidades", le dijo Katia Palma.

Posteriormente se dio la sentencia. Los imitadores de Frankie Ruiz, Julio Iglesias, Miriam Hernández y Pink pasaron a esa difícil etapa de la competencia.

NUEVO ROSTRO
En la gala del lunes 22 de agosto, Jazmín Pinedo fue presentada como co-conductora de "Yo soy”, ocupando el lugar de Jesús Alzamora. La modelo acompaña a Adolfo Aguilar y Cristian Rivero en al conducción.

Luciendo un ceñido vestido elegante, Jazmín Pinedo agradeció la bienvenida de sus compañeros al ritmo de 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee para, en seguida, dar inicio a esta temporada especial de "Yo  soy" que presentará a los mejores representantes de temporadas pasadas.

Recientemente Jazmin Pinedo se desempeñó como co-conductora de la primera y segunda temporada de  "Los Reyes del Playback", que finalizó hace casi una semana. 
Actualmente la ex "Esto es guerra" conduce el programa "Espectáculos" por  Latina.

"Yo Soy" es un programa concurso de televisión peruano de canto e imitación, versión del popular formato europeo I am..., que tiene sus propias versiones en otros países. Es conducido por Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora. 

Como se recuerda, el primer lugar de "Yo Soy" temporada 2016 fue para Jonatan Angles, imitador de Mario 'Pájaro' Gómez de Vilma Palma e Vampiros, cuya última presentación en el show se dio con la canción "Fondo profundo" y cuyo premio decidió dedicar a los ciudadanos del Cusco, donde vivió por mucho tiempo.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada