Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitador de Tego Calderón puso a bailar al equipo de producción

El participante del reality de talentos sorprendió con su interpretación al jurado y puso ante cámaras a los miembros de producción del programa

“Yo soy”: imitador de Tego Calderón pone a bailar al jurado y producción del programa (Foto: Captura de pantalla)

EN VIDEO: imitador de Tego Calderón en "Yo soy". (Fuente: Latina)

Un nuevo imitador de Tego Calderón se presentó en el casting de "Yo Soy", pero esta vez más allá de impactar sobre el exigente jurado del programa, logró poner ante cámaras a los miembros de producción del reality de talentos.

Al ritmo de “Punto y aparte”, el imitador de Tego Calderón invitó a bailar a los miembros del jurado de “Yo soy”, conformado por Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz y Katia Palma. Ellos iniciaron el baile en sus asientos hasta que finalmente se apropiaron del escenario junto a Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

Katia Palma se acercó al micrófono durante la presentación del imitador de Tego Calderón y dijo: “Empezó el 'bailetón' de ‘Yo soy’”. Fue así como uno a uno los miembros de producción del programa se animaron a realizar divertidos pasos de baile en el escenario.

El imitador de Tego Calderón finalmente pasó a la siguiente ronda luego de la sorpresiva presentación que fue calificada como ‘increíble’ por Magdyel Ugaz.

Tags Relacionados:

Tego Calderón

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada