"Yo soy": imitadora de Carmencita Lara conquistó al jurado
"Yo soy": imitadora de Carmencita Lara conquistó al jurado

La imitadora de Carmencita Lara consiguió la aprobación del jurado de "" y aseguró su pase a la segunda etapa de la competencia del programa de canto e imitación de Latina.

Tras interpretar el tema "Mala sombra", Fanny Villar recibió comentarios positivos de Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. La participante recibió aplausos y elogios por parte del jurado.

El último jueves, en la etapa de audiciones de "Yo soy", la imitadora de Gloria Trevi, que llegó al cásting del programa de imitación de Latina por una apuesta que hizo con su hermano, también sorprendió al jurado.

Ana Paola de 33 años de edad explicó que era la primera vez que realizaba un cásting  y que su imitación la acababa de preparar. Pese a ello, la presentación de la joven captó el interés de Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín.

La participante se mostró insegura al principio, pero finalmente consiguió la aprobación del jurado y aseguró su pase a la segunda etapa de "Yo soy". Con ello, Ana Paola no solo ganó la apuesta, también consiguió que su hermano suba el monto de la apuesta a 1,200 soles.

OTRAS AUDICIONES
"Yo soy" se encuentra en la etapa de selección de los participantes de su décimo quinta temporada. Estos son algunos de los que ya han sido aprobados:

Jaime Consuelo, imitador de Salvatore Adamo en "Yo soy".  (Video: Latina)

Diego Ampuero, imitador de Romeo Santos en "Yo soy". (Video: Latina)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC