Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo Soy": imitadora de Las Chicas del Can tomó radical decisión

Ricardo Morán recomendó a Miriam cambiar parte de su cuerpo de baile y esto hizo ella

Yo Soy: imitadora de Las Chicas del Can tomó radical decisión

Yo Soy: imitadora de Las Chicas del Can tomó radical decisión

Seguir a @TVmas_ECpe

En la reciente gala de "Yo soy", Miriam Cruz, la imitadora de la voz principal de 'Las Chicas del Can', tomó una drástica decisión para poder continuar en la competencia del programa de canto y baile de Latina

La participante del “Yo soy” decidió separar a sus compañeras de baile porque no le sumaban a sus presentaciones en vivo.

"Solo una de mis tres compañeras se quedó conmigo. Yo les agradezco por el apoyo que me dieron; pero desde ahora reforzaré mi presentación con las bailarinas del cuerpo de baile de 'Yo soy'", comentó Miriam Cruz.

Cabe destacar que en la anterior edición del espacio de Latina, Ricardo Morán recomendó a Miriam evaluar la posibilidad de cambiar a las integrantes de su cuerpo de baile, ya que no sumaban a su participación.

IMITADOR DE ROMEO SANTOS
En una gala anterior, el imitador de Romeo Santos sorprendió por la decisión que tomó luego de que el jurado cuestionara su físico. "Estuve haciendo dieta, tengo una hernia en la columna, no puedo cargar peso ni correr mucho. Pero con las dietas que hago no es suficiente, tendré que arriesgarme a una operación. Tengo que hacerlo porque ya me metí en este camino", dijo.

Posteriormente, el participante volvió a subirse al escenario de "Yo soy" para interpretar el tema "Mi corazoncito", pero no logró convencer al jurado.

(Video: Latina)

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada