Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Yo Soy": la 'Demi Lovato peruana' que asombró al jurado | VIDEO

No te pierdas el íntegro de la presentación de Ana Paula Vera Tudela en el cásting de "Yo soy", programa de Latina. Mira el video

Como una grata sorpresa fue considerada Ana Paula Vera Tudela, joven que se presentó el viernes en "Yo soy" para imitar a la mediática cantante estadounidense Demi Lovato. 

Tal como informó Maricarmen Marín, nunca antes otro competidor se había presentado en el set de Latina para imitar a esta artista, lo cual generó mayores expectativas. 

Vera Tudela expresó que Demi Lovato es una artista que admira muchísimo, por ello cuando Maricarmen Marín le preguntó qué era lo que más le gustaba de la cantante respondió: “Su actitud, me gusta mucho que a pesar de las altas y bajas que ha tenido en su vida siempre sale adelante”.

La imitadora de Demi Lovato inició cantando “Heart Attack”. Luego le sugirieron interpretar otra canción.

Fue así como al ritmo de “Stone Cold” que Ana Paula Vera Tudela logró pasar a la siguiente ronda de la competencia de “Yo Soy” con todos los votos a favor.

Cabe indicar que el jurado le recomendó a la imitadora tener en cuenta la fuerza e interpretación que implica imitar a la co intérprete de "Échame la culpa".

notitle

Tags Relacionados:

Demi Lovato

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada