Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitadora de Selena protagonizó emotivo momento

Celeste Poma fue sorprendida por la producción del programa de imitación de Latina

Yo soy: imitadora de Selena protagonizó emotivo momento

Yo soy: imitadora de Selena protagonizó emotivo momento

La imitadora de Selena Quintanilla en la actual temporada de "Yo soy" protagonizó un emotivo momento. La joven se emocionó con el saludo que sus familiares le enviaron desde Bolivia.

Tras interpretar el tema "Baila esta cumbia" en la reciente gala de "Yo soy", Celeste Poma fue sorprendida por la producción del programa. Adolfo Aguilar anunció que había alguien que quería saludarla. Tras ello, el programa emitió un video con el cariñoso saludo que su familia envió a la joven.

Para participar en "Yo soy", Celeste tuvo que dejar a su familia en Bolivia, además de su trabajo y estudios. "Quería ser la mejor imitadora de Selena y seguir mis sueños, por eso vine, y así gane o no, ya me siento ganadora", dijo la joven.

Como se recuerda, Celeste llegó al Perú junto a su hermano, en busca de una oportunidad para desarrollarse como cantante.

"Es la primera vez que participo en 'Yo soy', estoy emocionada, me gusta estar aquí. Soy de La Paz, Bolivia, llegué al Perú con mi hermano, como mochileros", explicó la imitadora de Selena, para luego interpretar el tema "Como un flor" de la cantante estadounidense.

El talento de la joven sorprendió al jurado. Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho le dieron su aprobación, no sin antes destacar el talento artístico de la joven.

"Eres una de las voces más parecidas de Selena en el concurso. Me encantó, solo te recomiendo que ensayes más los movimientos", recomendó Maricarmen a Celeste. Posteriormente, Katia y Carloncho felicitaron a la joven y también le dieron su aprobación.

Por su parte, Ricardo Morán, emocionado, sostuvo: "Te tengo que decir, al igual que Maricarmen, que tiene que mejorar el movimiento, pero tu voz nos ha impresionado. Lo has hecho muy bien".

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada