Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo soy": Imitadoras de Lady Gaga y Pink se besaron en vivo

"Para eso se para uno en el escenario para provocar y rebelarse contra el pasado", les dijo Ricardo Morán

Diana Paúl y Ruby Palomino, las imitadoras de Lady Gaga y Pink en "Yo soy", sorprendieron al público y al jurado al darse un beso al final de su interpretación del tema "Telephone".

El inesperado momento fue felicitado por Ricardo Morán, quien saludó la audacia de las cantantes.

"El público en sus casas no espero que 'Yo soy' les diera más de lo que estaban esperando ver hoy. Créanme que tampoco los miembros del jurado. Muy bien, Diana y Ruby (...) Una cosa es cantar para competir y otra pararse en el escenario porque a uno lo hace vivir y le provoca decir las cosas que le provoca decir", dijo Morán.

"Lo que ustedes han hecho ha sido impecable. Sé que esto no se vio en el ensayo. Las profesoras y los chicos de producción han saltado todos de las sillas, pero muy bien. Para eso uno se para en el escenario, para escandalizar, para provocar, para rebelarse contra el pasado y abrirle las puertas al futuro. De eso se trata", añadió el juez.

Como se recuerda, Diana Paúl, imitadora de Lady Gaga, es una de las participantes que aspira al primer lugar de "Yo soy", programa que tendrá su final este viernes. Ruby Palomino, participante de una temporada pasada, llegó como refuerzo para la más reciente gala.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada