Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitadores de Calamaro y Bunbury emocionan con dúo

Participantes del programa de imitación y canto de Latina interpretaron el tema "Copa rota"

Yo soy: imitadores de Calamaro y Bunbury emocionan con dúo

Yo soy: imitadores de Calamaro y Bunbury emocionan con dúo

En la reciente entrega de "Yo soy", los imitadores de Andrés Calamaro y Enrique Bunbury, Francisco Chávez y Carloman Fidel respectivamente, emocionaron al jurado tras interpretar el tema "Copa rota".

Tras su interpretación, los participantes del programa de canto e imitación de Latina, "Yo soy", recibieron comentarios positivos de los integrantes del jurado. Maricarmen Marín y Ricardo Morán coincidieron en señalar que les gustó la imitación.

"A mí me ha gustado, pero tengo que reconocer que los he sentido por momentos un poco tensos. Felicito a ambos", dijo Maricarmen Marín.

En tanto, Carloncho, sostuvo: "Al principio pensé que iba a ser testigo de un videoclip, pero después no me terminaron de convencer. Estuvieron en el personaje, pero no me enganché".

Por su parte, Ricardo Morán, considerado el jurado más drástico de "Yo soy", manifestó: "En términos vocales ambos han estado bien, pero los he notado tensos y en algún momento de la imitación hubo una confusión. Y eso se notó pero han estado bien".

HOMENAJE A JUAN GABRIEL 
En la edición del lunes 29 de agosto, "Yo soy" le rindió un homenaje al fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. El imitador peruano Ronald Hidalgo interpretó los temas más famosos del Divo de Juárez y logró conmover hasta a Ricardo Morán, el integrante más duro del jurado del programa.

"Todos tenemos alguna historia personal que relacionamos con alguna canción de Juan Gabriel. La mía ocurrió después del fallecimiento de mi padre cuando por fin la letra de 'Amor eterno' me tocó en su verdadera dimensión y por fin la entendí. Para eso vive un artista, para eso estuvo Juan Gabriel aquí y por eso esta noche 'Yo soy' le rinde homenaje a Juan Gabriel", dijo el conductor Ricardo Morán al iniciar el programa "Yo soy".

El programa de "Yo soy" hizo un especial con las canciones más recordadas de Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel. Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, diversos imitadores de cantantes mexicanos deleitaron al público con "Hasta que te conocí", "Abrázame muy fuerte", "Amor eterno" y entre otros temas.

Al finalizar el imitador Ronald Hidalgo interpretó el clásico tema "Abrázame muy fuerte". El ex concursante de "Yo soy" pidió al público que lo ayuden con la letra, pues no podía contener las lágrimas.

En imágenes de Facebook se ve que los conductores Ricardo Morán, Maricarmen Marín y  Carlos Enrique Banderas también se conmovieron por el espectáculo del Juan Gabriel peruano.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada