Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico convencieron al jurado |VIDEO

Imitadores de 'Papo' Rosario, Charlie Aponte y Jerry Rivas interpretaron el popular tema "Brujería" y clasificaron a la siguiente fase de la competencia

El Gran Combo de Puerto Rico

Imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico. (Captura de pantalla)

En la más reciente entrega de "Yo soy", el trío de imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico convenció al jurado por su talento vocal y pasó a la siguiente fase de la competencia. 

Ramses Retto como Luis 'Papo' Rosario, Paco Portuguéz como Charlie Aponte y Raúl Gutiérrez como Jerry Rivas, interpretaron el popular tema "Brujería" y clasificaron, pese a que recibieron advertencias por su clasificación.

"Les digo que sí porque cantan bien, solo por eso", comentó Maricarmen Marín. 

"Hay que ponerles como condición que si vienen en una siguiente etapa, que lo hagan caracterizados de acuerdo a la época de la imitación. Paco se parece a Charlie, pero los demás no se parecen a los personajes que están imitando", fue el comentario de Ricardo Morán.

Está hecha la advertencia, si los eliminamos fue porque los vimos, nos gustó, aunque no sabíamos en qué etapa estaban", acotó el rígido jurado. 

El gran combo de Puerto Rico

Imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico pasaron a la siguiente fase de la competencia. (Video: YouTube)

El Gran Combo de Puerto Rico es el grupo más exitoso de esa nación y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. Muchos de los cantantes legendarios de la salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa, apodo que les dio el periodista colombiano Ley Martin.

"Yo Soy" regresó a las pantallas de Latina con su nueva temporada. Como ya es habitual, el jurado está compuesto por Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán. La sorpresa es su nueva jurado: Magdyel Ugaz.

Tags Relacionados:

el gran combo

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada