Imitadores de en "Yo soy". (Captura de pantalla)
Imitadores de en "Yo soy". (Captura de pantalla)

Durante la tercera ronda de cásting para la temporada 22 de "", el trío logró pasar a la siguiente etapa del programa con su interpretación de N’Klabe.

Los intérpretes de N’Klabe llamaron la atención de Katia Palma desde que ingresaron, pues bromeó con ellos con coquetería y les hizo diversas preguntas sobre su experiencia en la música.

"Amor de una noche" de N’Klabe fue la canción que interpretaron los participantes de "Yo Soy" y la que les permitió pasar rápidamente a la siguiente ronda.

Tras conseguir la aprobación del jurado, los imitadores señalaron que, previamente a su participación en el espacio de Latina, habían cantado en una orquesta por lo cual tenían cierta familiaridad al realizar la presentación.

Katia Palma les dio su veredicto positivo al igual que Magdyel Ugaz; sin embargo, Ricardo Morán señaló que hay un participante que no había logrado la interpretación y los invitó a revisar el video para averiguar quién era, de manera que pudiera mejorar o- en todo caso- fuera retirado del equipo.

Yo Soy: Imitadores de N’Klabe sorprenden a Katia Palma con su presentación

TAGS RELACIONADOS