Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas: baile": los ases del ritmo debutan este viernes en la pista

Latina ha encontrado en los programas 'reality' una receta ideal para salir en busca de nuevos talentos de canto y baile

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo acompañará a Christian Rivero en la conducción de este programa concurso. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Latina emitió el capítulo final de su programa concurso "Los 4 finalistas", que seguía el enfrentamiento de cuatro concursantes contra otros artistas para demostrar quién tiene la mejor voz. Tras varias semanas de trabajo y competencia, José Gaona se llevó el gran premio, gracias a su interpretación del tema "Niñachay", de William Luna, en clave rock.

Para continuar con la búsqueda de talentos, Latina emitirá la segunda temporada de este programa, pero contará con nuevas reglas. "Los 4 finalistas: baile" se encargará de buscar a la pareja que demuestre sus mejores dotes de danza. Se estrena mañana viernes.

El programa comenzará con cuatro parejas de bailarines elegidas por el jurado. Aparte, cada emisión contará con distintos bailarines que deberán demostrar su talento ante el jurado durante cuarenta segundos. Si los convencen, estos nuevos danzantes podrán enfrentarse a los cuatro finalistas.

Las parejas elegidas previamente por el jurado son Maru y Lucas Piro, Oreykel Hidalgo y Jhonny Botero (la única pareja compuesta por hombres), Manuela Calle y Jorge Ávila, y Karen Tokashiki y Jimmy García.

JURADO SELECTO
Para esta nueva temporada, el jurado estará compuesto por Belén Esteves, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra, reconocidos artistas de la escena local.

Además, se anunció que la conducción estará a cargo de Christian Rivero y Jazmín Pinedo. Esta última utilizó su cuenta de Instagram para compartir su nuevo reto televisivo.

HORARIO TV
Canal: Latina
Inicio de temporada: viernes 24.
Horario: viernes y sábados, a las 10 p.m.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Jazmín Pinedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada