Módulos Temas Día

Más en Televisión

Alessandra Fuller: "Cuido mi imagen porque sé que los niños me ven como ejemplo"

Conversamos con una de las protagonistas de "VBQ: empezando a vivir", la ficción de América Televisión que estrenó su tercera temporada

Alessandra Fuller

“Quisiera interpretar un personaje con una enfermedad terminal. Sería un reto”, confiesa la actriz que interpreta a Rosy en la ficción de América Televisión: "VBQ: empezando a vivir".

Han pasado 3 años desde que Camila (Flavia Laos), Rosy (Alessandra Fuller) y Viviana (Mayra Goñi) dejaron sus inocentes vestidos de quinceañeras. Hoy, el grupo de amigas inicia una nueva aventura: la universidad, con todas sus posibilidades, aprendizajes, tentaciones y peligros. Ese es el contexto de “VBQ: empezando a vivir”, la tercera temporada de la ficción que transmite América Televisión.

El drama es un fiel acompañante de las alegrías y aventuras. Rosy fue víctima de una violación y su padre fue asesinado. Sin embargo, Alessandra asegura que su personaje se superará y encontrará la felicidad. Aunque su etapa adolescente ya pasó hace algún tiempo, ella no se siente encasillada en este tipo de papeles. La intérprete comenta: “Al contrario, mi personaje es tan vulnerable que ha permitido que el público vea mi versatilidad como actriz”.

—Con cautela—
Alessandra tiene muy presentes los efectos que genera la exposición mediática. “Soy cuidadosa con mi imagen. Tengo claro que la mayoría de mis seguidores son niños y me ven como ejemplo. Ellos, inconscientemente, son influenciados por nuestras acciones”, asegura.

Ella ha sabido apartar los escándalos y las polémicas. A diferencia de algunos de sus colegas de generación, la actriz ha omitido los realities de competencia. “Los respeto, pero no es mi camino”, finaliza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada